top of page
  • Foto del escritorLa Sartén X el Mango

¿Qué es La Sartén X el Mango?

Bienvenidos a todos, somos una consultora gastronómica de ámbito nacional, además de organizar eventos y caterings exclusivos.

 

El alma de La Sartén X el Mango es Sergio Marín Alvarez. Sergio, se ha formado en la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar en Barcelona, y en el año 2019, cursó el Máster en cocina: Técnica, Producto y Creatividad en el Basque Culinary Center de San Sebastián.


Tras diez años en los que se ha formado y trabajado en gran parte de España, así como Londres y Costa Rica, decidió formalizar lo que le llevaba dando vueltas a la cabeza los últimos 4 años y profesionalizar aun mas lo que llevaba haciendo desde que entro en la escuela de hostelería: Cocinar, cocinar, y cocinar. Además con la experiencia que había adquirido como jefe de cocina y su formación previa, puede diagnosticar e implementar los procesos necesarios para mejorar los negocios y así, alcanzar y superar las expectativas de los clientes que han confiado en La Sartén X el Mango.


¿Qué podemos hacer por ti?


Eso dependerá de si eres una empresa o un particular.


Si eres una empresa de hostelería hemos de decirte que La Sartén X el Mango se dedica a la consultoría, formación e I+D, además de contar con un amplio Banco de recursos para poder ofrecerte un servicio a medida y personalizado. Si eres un hotel, un restaurante, una empresa de alimentación o estas dentro del sector de las colectividades y no sabes cómo solucionar un problema, pondremos todo nuestro Know-how para poder ayudarte.


Si eres un particular o una empresa que no se dedica al sector de la hostelería también podemos ofrecerte nuestros servicios. Caterings y eventos personalizados, desde chef privado en tu casa para una cena especial o una reunión con amigos, a eventos de team bulding para empresas, entre otros servicios.


¿Qué nos hace diferentes?


Red de Partners = Conseguimos lo que sea. Personalizado y a medida. Lo que necesitas, ni más, ni menos.


Movilidad = No tenemos limites, dentro de España, vamos a donde te haga falta.


Formación y experiencia = Creatividad. ¡Cuéntanos tu idea que nosotros le damos la forma!


¿Qué nos mueve?


MISIÓN —> Capacitar y profesionalizar al sector de la hostelería en Valladolid y Castilla y León.


VISIÓN —> Llegar a ser la empresa líder en soluciones integrales, para negocios del sector hostelero.


VALORES —> Innovación, profesionalidad y eficiencia.




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page