¿Sabes lo que hace un departamento de I+D en una empresa?

 

Veamos lo que dice su definición en Wikipedia:

VER

Con I+D LAB de La Sartén X el Mango, te ofrecemos la posibilidad de tener tu propio departamento de investigación y desarrollo a medida en tu negocio.

Ahora mismo te estarás preguntando ¿Porque iba a necesitar un departamento de I+D en mi negocio?

Es cierto que esto suena a restaurante de estrella Michelin o a un gran grupo de restauración, pero lo que te ofrecemos es un servicio periódico para ayudarte en el día a día de tu negocio.

Si lo piensas, ya tienes mas servicios externalizados porque crees que son necesarios en tu establecimiento, como los de una asesoría fiscal, un servicio de limpieza y lavandería, o incluso puede que estes suscrito a un servicio de deportes por cable, música en streaming o prensa escrita

Lo que en verdad te tienes que preguntar es ¿Como puede un departamento así ayudarme a impulsar mi negocio?

A fin de cuentas, si recurres a un profesional fiscal, para ayudarte con todo lo relacionado a la contabilidad de tu empresa, ¿por qué no recurrir a un profesional del gremio que te ayude en el día a día de tu negocio y puedas apoyarte en él cuando lo necesites?

Consulta nuestro servicios de I+D LAB y no dudes en pedir mas información, o ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre que paquete se adapta mejor a tus necesidades.